http://www.eldiariodelarepublica.com/nota/2017-9-24-20-12-51-a-fuerza-de-colchones-cambiemos-ya-largo-su-campana-electoral

 

Según el calendario electoral, la campaña con vistas a las elecciones generales del próximo 22 de octubre comenzó formalmente el viernes. Pero en algunos casos se adelantaron, como lo muestra la imagen tomada en las inmediaciones de la ciudad de La Punta.

Ocho colchones viajan haciendo equilibrio en una camioneta 4×4 ploteada con los colores y logos partidarios de Cambiemos. “Son parte de la campaña del intendente Olivero”, reveló una fuente a la Mesa 5 que también aseguró que los colchones llegan proveídos desde el gobierno nacional y es “uno de los insumos que abundan en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que conduce Carolina Stanley, porque colchones siempre hay para repartir ante cualquier necesidad como inundaciones o incendios”.

La entrega de colchones a cambio de votos es una de las viejas prácticas que parecían haberse erradicado de la política argentina. Sin embargo, entre semana, estas imágenes parecen demostrar lo contrario.