“Queremos que los chicos se diviertan sanamente y disfruten, por eso los acompañaremos durante la semana”, expresó la secretaria de la Juventud Eugenia Catalfamo. Habrá shows musicales, sorteos y carpas informativas.

Para compartir con los jóvenes y responder inquietudes, el equipo de la Secretaría de la Juventud se trasladará a El Trapiche: “Instalaremos una carpa en diagonal a la Hostería del Parque. Será un lugar de encuentro donde los chicos podrán dirigirse y dialogar con nosotros”, indicó la secretaria Eugenia Catalfamo.

Brindarán información sobre las políticas implementadas desde el organismo provincial y repartirán también fotellería con la grilla de espectáculos que habrá durante el 19 de septiembre, desde las 15; el 20, desde las 17; y el 21, a partir de las 15. Actuarán Miranda, Coti, Turf, Mano Arriba, Los Totora, Los Tipitos y bandas locales y provinciales.

“La entrada es gratuita. Tendremos además sorteos, show de fuegos artificiales. Los esperamos para que pasen un lindo momento entre amigos”, dijo la secretaria.