El diario Los Andes publicó una sugestiva nota con un sutil respaldo al candidato de Cambiemos Claudio Poggi.

Este sábado, al límite de los límites que impone la veda electoral, Mendoza jugó una última ficha política sobre San Luis. El diario Los Andes publicó una nota -atada a otras de igual tenor en los últimos meses- para apoyar a los candidatos de Cambiemos en la Provincia.

Gobernada por el radical Alfredo Cornejo, muy cercano al presidente Mauricio Macri, Mendoza se metió de lleno en las elecciones puntanas.

Hoy Los Andes, que pertenece al Grupo Clarín, publicó una nota con el sugerente título “Expectativa en San Luis por una elección que podría ser histórica”. Es un caso de “noticia deseada” en la que le dan el último respaldo al candidato a senador nacional por la alianza Cambiemos Claudio Poggi.

El interés mendocino se explica por el deseo histórico de sus dirigentes de acabar con la promoción industrial y de romper ese espejo incómodo que es el Gobierno de San Luis, que fija parámetros muy altos de políticas sociales y obra pública en la región.

La nota completa, en este link: http://losandes.com.ar/article/view?slug=expectativa-en-san-luis-por-una-eleccion-que-podria-ser-historica