En su programa de radio, el conductor Nino Romero defendía con pasión a una mujer que prestó su testimonio el domingo en el programa de Jorge Lanata, en Canal 13 de Buenos Aires. Ese testimonio, el de Alejandra Caro, era falso -sí había cobrado el dinero de las cuotas de la vivienda social a la que había renunciado, un total de 26 mil pesos- y entonces en las redes sociales le llovieron críticas, que ella consideró violentas.

Romero, solidario, invitó a su programa a la ex funcionaria kirchnerista Dolores Lucero Belgrano para atacar una supuesta violencia de género. En su ofensiva, el conductor quiso criticar a la Secretaría Ni Una Menos del Gobierno de San Luis, pero tuvo un lapsus fatal: “¿Sabés qué pasa? Que no interesa la ideología o cómo piense una mujer… es mujer… es un ser humano“.

Frente a la insólita aclaración acerca de la cualidad humana de las mujeres, Lucero Belgrano giró su cabeza de inmediato, al darse cuenta del desatino de su entrevistador.

Todo quedó registrado en uno de los videos que a diario publica Romero en sus redes, en una tarea que apuntala la campaña del candidato macrista Claudio Poggi.

Mirá el segmento del furcio de Nino Romero: